Mi experiencia como colaborador se superluchas.net

Hace ya un par de meses que comencé a escribir notas en el sitio web Superluchas.net (bajo el nombre de Leander2010, Leandro Del Rio y Michael “Zombie” Jackson” ), y a sido una muy buena experecia para mi. Si bien tuve un conflicto de ideas, con algunas cabezas   del sitio, eh podido solucionar esas diferencias y poder continuar con mi labor que realizo gustosamente.

Si bien solo eh hecho encuestas unicamente, planeo en poco tiempo lanzar uno o dos notas reflecsivas, con el fin de manifestar mi opinion y generar quizas algún disturbio  jaja nah eso no, pero si planeo escribirlas para comunicar al resto de la comunidad, mis ideas y quizas asi poder salir del anonimato.

About Leandro Antonelli

Espero aprender mucho en este sitio.
This entry was posted in wrestling and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

